Inicio » POLICÍACA » Sin línea de investigación definida en caso de estudiante asesinado

Sin línea de investigación definida en caso de estudiante asesinado

by Redacción tijuanaenlinea

La Procuraduría de Justicia informó que aún no hay una línea de investigación definida en torno al homicidio del estudiante de preparatoria, Julio Alberto Murillo Barajas, ocurrido el pasado sábado 8 de julio en un mercado de los pinos.
La autoridad investigadora dijo que se investiga si hay relación con vendedores de piratería, sin embargo hay poca información, ya que después del homicidio los locatarios cerraron las puertas de los comercios.
Se dio a conocer que hay indicios que la víctima frecuentaba constantemente uno de los negocios, de ser necesario se solicitará orden de cateo a los comercios cercanos.
En ese mercado se han cometido dos homicidios, ambos relacionados con piratería y venta de droga.

El director de la preparatoria Lázaro Cárdenas, aseguro que no tienen conocimiento de que el joven julio Alberto Murillo, estuviera involucrado en algún ilícito.

Compañeros de la preparatoria se manifestaron inconformes con los comentarios negativos en torno a la muerte del joven estudiante.

Aseguraron era el alma del salón número 15 de la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, y en los próximos días recibirá respuesta de aceptación en la universidad.



 

También te puede interesar