Inicio » TIJUANA » Benefician Toros de Tijuana al Club de Niños y Niñas

Benefician Toros de Tijuana al Club de Niños y Niñas

by Redacción tijuanaenlinea

El partido que el equipo local de béisbol Toros de Tijuana sostuvo el pasado domingo con los Rojos del Águila de Veracruz, fue en beneficio del Club de Niños y Niñas Tijuana, A.C.

Antonio Cano Jiménez, gerente general de Toros de Tijuana, mencionó que cada año el equipo busca una causa para impulsarla en la medida de sus posibilidades.

Señaló que el partido que se realizó y que se denominó “Juego Azul”, fue en reconocimiento de la labor que el Club de Niños y Niñas realiza en beneficio del desarrollo de los menores.

Para poder apoyar la labor que la institución hace, añadió, el equipo de béisbol cuenta con el apoyo de los aficionados de ese deporte.

La directora ejecutiva del Club de Niños y Niñas Tijuana, Leticia Martínez Hermosillo, dijo que actualmente en las tres sedes que se tienen en la ciudad se atiende a un aproximado de mil niños y adolescentes.

Refirió que incluso se cuenta con campo de béisbol, equipado por la Liga Mayor de Béisbol de Estados Unidos, en conjunto con el equipo San Diego Padres para fomentar en los menores el amor por la práctica del deporte.

Para conocer las actividades que se realizan y poder apoyarlas invitó a visitar la página de Facebook Club de Niños y Niñas Tijuana.



 

También te puede interesar