Inicio » TIJUANA » Aseguran a dos hombres con armas y droga

Aseguran a dos hombres con armas y droga

by Redacción tijuanaenlinea

En hechos por separado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) capturaron a dos hombres, a quienes se les sorprendió en posesión de armas de fuego, droga sintética y marihuana.

El primero de los casos ocurrió en las inmediaciones de las calles Cañón Azteca y Cañón De las Rosas de la colonia Gran Tenochtitlán, donde los oficiales de la Policía Municipal aseguraron a Carlos Abraham “N”, de 21 años de edad, originario de Sinaloa.

A dicho individuo le fue incautada un arma de fuego calibre .40 abastecida con 6 cartuchos útiles, además de una bolsa de plástico que contenía hierba verde y seca parecida a la marihuana, por lo que fue detenido.

Mientras tanto en la avenida San Ángel de la colonia San Ángel, los policías municipales intervinieron a un hombre que dijo llamarse José Antonio “N”, de 27 años de edad.

A  quien tras hacerle una revisión precautoria le fue asegurada un arma de fuego calibre .40 abastecida con 7 cartuchos, así como 8 envoltorios de plástico con lo que al parecer es droga sintética de la llamada “crystal”.

Cabe señalar que, el  calibre de las armas decomisadas coincide con el que se ha estado utilizando para cometer homicidios en la ciudad. La autoridad investigadora determinará si hay relación con estos delitos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar al número de emergencia 9-1-1, cualquier ilícito o situación que considere sospechosa.



También te puede interesar