Inicio » TIJUANA » Persecución termina con dos hombres detenidos

Persecución termina con dos hombres detenidos

by Redacción tijuanaenlinea

En su huida impactaron una unidad patrulla, resultando lesionados dos oficiales

 

Por daños y lesiones elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) aseguraron a dos hombres que protagonizando una persecución por vialidades principales de la ciudad, en su intento por huir de la autoridad.

 

Fue esta madrugada cuando agentes municipales que circulaban sobre el  bulevar Gustavo Díaz Ordaz a la altura de la avenida Jauja, le marcaron el alto al conductor de un vehículo Hyundai Sonata, modelo 2001, gris,  el cual circulaba a exceso de velocidad.

 

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones policiales, iniciándose así una persecución sobre dicha vialidad, extendiéndose después al bulevar Lázaro Cárdenas.

 

Fue sobre el Federico Benítez López con Ramón Alarid en donde el vehículo en fuga se impactó con una unidad de la SSPM, siendo asegurados en el momento los dos tripulantes del Hyundai, identificados como José Ángel “N”, de 22 años de edad, y Omar Alejandro “N”, de 24 años.

UNIDAD IMPACTADA

En su huida impactaron una unidad patrulla, resultando lesionados dos oficiales

Derivado del impacto resultaron lesionados uno de los dos detenidos, y dos agentes municipales que abordaban una de las unidades que apoyaron en la persecución para la captura de los hombres en fuga.

 

Los asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público como presuntos responsables de los delitos de daños y lesiones.



 

También te puede interesar