Inicio » TIJUANA » Niño de cinco años quemado por el novio de su mamá

Niño de cinco años quemado por el novio de su mamá

by Redacción tijuanaenlinea

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), adscritos a la Unidad Contra la Violencia Doméstica, rescataron y pusieron bajo resguardo del DIF Estatal a un menor de 5 años, víctima de maltrato infantil.

Dicha acción se llevó a cabo, luego de que agentes de la policía municipal recibieran un reporte vía central de radio en el cual  se solicitaba su presencia en un jardín de niños ubicado en la Colonia Lázaro Cárdenas, donde autoridades del plantel informaron que un menor que asiste regularmente a clases, presentaba marcas de enrojecimiento en ambos ojos.

Una vez que personal educativo platicó con el menor,  les mencionó que las lesiones se las había causado el novio de su mamá, y que lo había castigado por comerse todo el queso.

El niño explicó a los oficiales que el hombre de 51 años, lo colocó en el fogón de la estufa, diciéndole que le quemaría la boca por comerse las cosas que no eran de él, haciéndole referencia al queso que se había comido.

El menor presentó quemaduras en las pestañas del ojo izquierdo y enrojecimiento de los dos ojos. Por lo que oficiales de la corporación municipal, pusieron bajo resguardo al menor víctima del maltrato, quien fue ingresado al albergue de Dif Estatal.

Así mismo ubicaron a la madre del menor y al presunto responsable de haberle causado las lesiones. Ambos fueron presentados ante la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

También te puede interesar