Inicio » ROSARITO » Escucho ruidos en el patio y ahí encontró al “Dracula”

Escucho ruidos en el patio y ahí encontró al “Dracula”

by Redacción tijuanaenlinea

 

Al estar realizando un recorrido de vigilancia, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron la detención de un sujeto que cuenta con orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a casa habitación.

 

Los agentes preventivos realizaban operativos conjuntos en varias colonias, cuando se reportó que un sujeto se había introducido de forma ilegal a una casa en la colonia Crosthwaite, a eso de las 22:50 horas de ayer.

 

La reportante narró que escuchó ruidos en su patio trasero y cuando se asomó a verificar qué era, un hombre de estatura media, con sudadera gris y pantalón de mezclilla le dijo que regresara al interior de la vivienda, por lo que la dueña de la casa regresó y realizó la denuncia vía telefónica al número 911.

 

Los oficiales que atendieron el reporte, encontraron a Francisco Javier ‘N’, de 38 años, caminando a media cuadra de la casa de la reportante, y le realizaron una revisión precautoria debido a que coincidía con el sujeto descrito mediante la Central de Radio; en tanto, la reportante lo identificó como quien se había introducido a su casa minutos antes.

 

La base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) arrojó que Francisco Javier ‘N’, alias ‘El Drácula’ y/o ‘El Javi’, de 38 años, contaba con orden de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación, misma que había sido girada el 22 de diciembre de 2016 por un Juzgado Mixto radicado en esta ciudad.

 

En consecuencia, agentes municipales preventivos turnaron al detenido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que responda por los delitos que era buscado.



 

También te puede interesar