Inicio » TIJUANA » Ciudadanos presentarán propuestas en Materia de Cultura

Ciudadanos presentarán propuestas en Materia de Cultura

by Redacción tijuanaenlinea

Este próximo viernes  3 de febrero, en las instalaciones del gimnasio del  Centro de Alto Rendimiento (CAR), se llevará a cabo el primer foro ciudadano sobre política cultural convocado por el  XXII Ayuntamiento de Tijuana.

La actividad, programada de  9:00 a 12:00 horas,  forma parte de las acciones, encabezadas por el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, para integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019.

La convocatoria, emitida a través del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC), está dirigida a artistas, creadores, productores, gestores, promotores, académicos y ciudadanos vinculados al ámbito cultural con residencia en Tijuana.

A través de un debate propositivo, el ejercicio se dividirá en tres mesas que se realizarán de manera simultánea y contarán con un moderador.

Los tres ejes temáticos serán: “Arte y cultura para la integración social”, “Difusión artística y cultural” así como “Preservación del patrimonio histórico, artístico y cultural”.

El objetivo es recopilar propuestas con las que se fortalezca la política que en materia de cultura se desarrollará durante este trienio,  por ello el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) reitera la invitación a participar.

También te puede interesar