Inicio » POLICÍACA » Capturan a presunto responsable de robo bancario

Capturan a presunto responsable de robo bancario

by Redacción tijuanaenlinea

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), capturaron a un hombre señalado como probable responsable de haber cometido un robo a un banco de esta ciudad.

La detención se realizó luego de que agentes municipales recibieron un reporte vía central de radio en el cual se indicaba que un individuo había efectuado un robo a una institución bancaria ubicada en el bulevar Díaz Ordaz y 34 Sur, de la colonia Pinos Agüero.

Agentes de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos, donde de acuerdo con información obtenida por las víctimas, un hombre ingresó a la sucursal bancaria dirigiéndose a una de las cajas y con un periódico en mano, donde presumiblemente traía  envuelta un arma de fuego, exigió a una de las cajeras que le entregara el efectivo. Tras obtener el dinero, apeló a la fuga.

Tras los sucedido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana implementaron un operativo de búsqueda en el área para dar con el paradero del presunto responsable, logrando la ubicación de Jenry Arvey “N”, a quien después de efectuársele una revisión precautoria y revisando una mochil azul que llevaba consigo, los agente localizaron la cantidad de 3 mil 40 pesos en diversas denominaciones, presuntamente el dinero producto del robo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de delitos a través del número de emergencias 911.


Jenry Arvey “N”


 

También te puede interesar