Inicio » TIJUANA » INVITAN A “PASTORELA MEXICANA DE PELÍCULA 2015”

INVITAN A “PASTORELA MEXICANA DE PELÍCULA 2015”

by supernews

Tijuana, B.C. 10 DICIEMBRE 2015.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana invita disfrutar en esta época navideña a la puesta en escena “Pastorela Mexicana de Película 2015”.


IMG_2772


Esta pastorela escrita por Laura Durán Mulia y dirigida por Carlos Carrillo, se desarrolla  en un ambiente donde se mezclan varios géneros de películas, así Ángeles y diablos se reúnen un diciembre más para mostrar al público que siempre el bien vence al mal.


IMG_2773


Las funciones de se llevarán a cabo el jueves 10 y el viernes 11 de diciembre a las 20:00 horas, con admisión de 100 pesos, en las instalaciones del Multiforo del ICBC ubicado en Avenida Paseo Centenario Zona Río, en medio de los dos Palacios de Gobierno.


IMG_2774


Los días jueves y viernes por la mañana se estarán regalando boletos por medio de la página oficial de facebook del icbc tijuana.

Para mayores informes acerca de las actividades del Instituto de Cultura, los interesados pueden comunicarse al teléfono 684-8609, visitar nuestra página de Facebook/icbc_tijuana o nuestro portal de Internet www.icbc.gob.mx.

 

También te puede interesar