Inicio » TECATE » “VOCALES, PILAR DE PROGRAMAS SOCIALES”

“VOCALES, PILAR DE PROGRAMAS SOCIALES”

by supernews

Tecate, Baja California.-   El Presidente Municipal de Tecate Ing. César Moreno González de Castilla, acompañado de su esposa la Sra. Claudia González de Moreno, asistió como invitado de honor a un desayuno con las vocales del programa federal PROSPERA, a quienes reconoció por su esfuerzo, dedicación y compromiso para facilitar los beneficios de dicho programa a las familias que más lo necesitan.


unnamed (1)


“Ustedes han sido un pilar muy importante para poder acercar los programas sociales que muy atinadamente el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto ha implementado para abatir el rezago social, hoy son miles de familias tecatenses que han mejorado su calidad de vida”, comentó el Mandatario Municipal.


Durante el convivio realizado en las instalaciones del parque Tecaroca con las más de 120 vocales de la zona rural y urbana, el Alcalde y su esposa, realizaron el corte del pastel con motivo de celebrar las fechas decembrinas, e hicieron entrega de cenas navideñas y un colchón para ser entregados a manera de sorteo a las mujeres presentes.


unnamed


Cabe destacar que PROSPERA es un programa que integra diversos beneficios para las familias con mayor vulnerabilidad, como becas escolares para niños y jóvenes, apoyos económicos, Pal Sin Hambre, entre otros, logrando brindar seguridad médica, alimenticia y de educación a los tecatenses.

También te puede interesar