Inicio » TIJUANA » “SE BUSCA ADOLESCENTE EXTRAVIADA”

“SE BUSCA ADOLESCENTE EXTRAVIADA”

by supernews

La extraviada responde al nombre de Briana Alexa Hernández Silva de 13 años de edad…

TIJUANA B.C. A 28 DE OCTUBRE 2015.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 13 años de edad que se encuentra extraviada desde el 12 de octubre del presente año.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello castaño, largo y ondulado, tez morena clara, mentón ovalado, pesa 69 kilogramos, estatura 1.63 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja delineada, nariz chata, frente mediana.

Vestimenta: uniforme escolar, jumper guinda, calcetas azules y camisa blanca.

El padre de Briana manifestó que el pasado 12 de octubre su hija fue vista por última vez en la colonia Libertad, pero desde entonces se desconoce de su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefonicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

 

También te puede interesar