Inicio » TIJUANA » “CATEAN DOMICILIO EN TIJUANA”

“CATEAN DOMICILIO EN TIJUANA”

by supernews

Aseguran a tres personas y decomisan 4 plantas de marihuana…

TIJUANA, B.C., A 28 DE OCTUBRE 2015.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad Estatal de Atención de Delitos Contra la salud en su Modalidad de Narcomenudeo, cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de Tijuana logrando asegurar a tres personas y el decomiso de 4 plantas de marihuana y 11 envoltorios con dicha hierba.

Los indiciados responden a los nombres de Rosalía Osuna FloresFernando Alonso Rubio Osuna Manuel Luciano Villalobos Romero.

La orden de cateo fue concedida por el Juez Noveno de lo Penal y fue cumplimentada por Agentes Ministeriales de la Unidad Estatal contra Narcomenudeo en el domicilio ubicado en la calle Los Alpes #12961, interior 2BC, lateral con privada Medel, del fraccionamiento Villa del Prado, segunda sección de la ciudad de Tijuana.

Derivado de una denuncia interpuesta ante esta fiscalía, agentes ministeriales se abocaron a investigar la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, específicamente la compra  venta de cannabis sativa.

 

Tras  lo anterior  se implementó un operativo en donde se logró el aseguramiento de 11 envoltorios  de plástico  conteniendo  una hierba verde y seca al parecer marihuana, también fue localizada una caja de cartón y un contenedor de plástico con hierba verde y seca al parecer marihuana. Así mismo como 4 plantas, al parecer cannabis.

Según los indicios y datos recabados dentro de la presente acta de averiguación previa, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad que los requiere y que determinará su situación legal.

 

También te puede interesar