Inicio » TIJUANA » CAE PRESUNTO SICARIO DE “EL AQUILES”

CAE PRESUNTO SICARIO DE “EL AQUILES”

by supernews

“El Shine” o “El Skyboy”, presunto sicario de “El Aquiles” quien tenía orden de aprehensión por homicidio calificado y delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo…

Tijuana, B. C., 29 de Octubre 2015.- La Policía Municipal capturó a José Baena Oribe, alias “El Shine” o “El Skyboy”, presunto sicario de “El Aquiles” quien tenía orden de aprehensión por homicidio calificado y delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

El individuo de 31 años de edad, quien obedece órdenes de “El Arcángel” y éste a su vez de “El Aquiles”, fue detenido cerca de las 01:00 horas de ayer, en avenida García y calle Las Lajas, fraccionamiento Hacienda Las Delicias segunda sección.

En intercambio de información de Inteligencia se le relaciona con múltiples ataques armados contra narcomenudistas en la Zona Este así como en las delegaciones Los Pinos y Sánchez Taboada.

Además, información de Inteligencia compartida por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que está directamente involucrado en la reciente muerte violenta de un individuo apodado “El Oso”, en la sección 3 del fraccionamiento citado, y de agresión armada contra “El Marcos”, en la sección 2.

Por esos delitos el Juzgado Tercero Penal de esta ciudad giró orden de captura en su contra.

También te puede interesar