Inicio » TIJUANA » “CAE DOBLE HOMICIDA”

“CAE DOBLE HOMICIDA”

by supernews

Transportista y mecánico fueron sus víctimas. La PGJE resolvió el caso

Los dos cuerpos fueron encontrados en la vía pública sobre la calle Veracruz frente al  domicilio marcado con el número 9109 de la colonia Campos, delegación Los Pinos, en Tijuana. 

LUIS VILLEGAS PESINA

Los dos occisos fueron identificados como los que en vida llevaran por nombre César René Gutiérrez Ayala. DE 39 años y Jesús Manuel González González de 58 años,  que presentaban lesiones por disparos de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con diversos testigos en el lugar de los hechos, quienes fueron coincidentes en mencionar que el hoy asegurado de nombre Luis Villegas Pecinas,  fue el sujeto que el día y hora de los hechos llegó a bordo de una vagoneta de la marca Ford Explorer de color blanca y de la cual descendió con un arma de fuego y se dirigió directamente hacia sus víctimas para realizarles diversas detonaciones y posteriormente darse a la fuga, abordando la misma camioneta con dos sujetos que ya lo esperaban.

El occiso Cesar René Gutiérrez Ayala, era propietario de cuatro vehículos del servicio público (taxis) y el segundo occiso  Jesús Manuel González González de 58 años, alias “Don Cheto” era el mecánico del  primer ofendido.

Al momento de ser privados de la vida por el ahora detenido Luis Villegas Pecinas corre hacia una bajada pronunciada, mientras es correteado por dos empleados del occiso hasta llegar al lugar donde lo esperaba una camioneta tipo Ford Explorer,  modelo 1995-1995 con placas de California, de color blanco, en la que  sube al asiento posterior por la puerta del lado del conductor, fue en ese momento cuando los testigos le observan el rostro, y es señalado directamente.

Una vez que es asegurado el ahora indiciado de nombre Luis Villegas Pecinas, cae en diversas contradicciones y no corroborar sus  coartadas. Ante esto el Agente del Ministerio Publico reunió los elementos necesarios para determinar su responsabilidad en el Delito de homicidio Calificado  para poder ejercitar acción penal en su contra.

por el delito de  Homicidio Calificado, encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa de Tijuana, a disposición de la autoridad judicial.

La  Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través  de la Unidad Estatal Contra Homicidios Dolosos resolvió el doble homicidio cometido el 19 de octubre del 2015.

También te puede interesar