Inicio » TIJUANA » “INVESTIGAN A UN SUJETO POR ROBO A CASA HABITACIÓN”

“INVESTIGAN A UN SUJETO POR ROBO A CASA HABITACIÓN”

by supernews

“INVESTIGAN A UN SUJETO POR ROBO A CASA HABITACIÓN” 

 Pudiera estar involucrado con cinco averiguaciones previas.

TIJUANA, B.C., A 23 DE OCTUBRE 2015.- La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado adscritos  a la agencia del Ministerio Público de La Mesa investiga a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación,  registrado en la colonia Camino Verde.

El sujeto bajo investigación responde al nombre de Miguel Ángel “N” y fue asegurado por oficiales de la Policía Municipal en posesión de una navaja.

 

Así mismo se logró recuperar una laptop que había robado momentos antes de un domicilio.

Cabe mencionar que las víctimas son residentes de la colonia Camino verde y señalan a este sujeto como el sospechoso de los diferentes robos a casa habitación y que su modo de operar es vigilar las viviendas y cuando ya no hay moradores, ingresaba y sustraía objetos de valor.

Por estos hechos, agentes Ministeriales adscritos al Grupo de La Mesa pusieron a Miguel Ángel “N” a disposición  del Agente del Ministerio Público donde rindió su declaración y se practican las diligencias correspondientes para la integración de la averiguación previa.

 

 

También te puede interesar