Inicio » ENSENADA » “ASEGURAN A SUJETO CON DOCUMENTOS VEHICULARES DE DUDOSA PROCEDENCIA”

“ASEGURAN A SUJETO CON DOCUMENTOS VEHICULARES DE DUDOSA PROCEDENCIA”

by supernews

 “ASEGURAN A SUJETO CON DOCUMENTOS VEHICULARES DE DUDOSA PROCEDENCIA”

 La detención se registró tras observar a un sujeto que circulaba a exceso de velocidad sin respetar señalamientos de tránsito en dicha zona.

ENSENADA B.C. 23 de Octubre 2015.- Por el delito de falsificación de documentos y portación de placas con reporte de robo un individuo fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Praderas del Ciprés.

El reporte policial indica que la detención se registró tras observar a un sujeto que circulaba a exceso de velocidad sin respetar señalamientos de tránsito en dicha zona.

Una vez marcado el alto y detenida la marcha del vehículo Mercedes Benz C300, modelo 2008, con placas de California 7FKP560, los agentes se acercaron para proceder a una interrogación de rutina.

Como Jibranth Beltrán Navarro, de 20 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, se identificó el conductor del Mercedes Benz, quien durante la intervención presentó una tarjeta de circulación que resultó falsa.

Por tal motivo los oficiales procedieron a realizar una inspección en el interior de vehículo donde al revisar la cajuela posterior se encontraron dos placas de circulación nacionales.

Tras verificar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) las placas encontradas, el operador informó que correspondían a un Honda Civic, modelo 1996, que contaba con reporte de robo desde el día primero de junio de 2011.

Al cuestionar a Beltrán Navarro sobre la procedencia de dichas placas mencionó haberlas comprado, junto con la tarjeta de circulación,  en la ciudad de Tijuana por la cantidad de 500 dólares.

Jibranth Beltrán Navarro fue remitido ante las autoridades correspondientes quienes procederán conforme a Derecho.

También te puede interesar