Inicio » TIJUANA » “EL TRABAJO EN EQUIPO Y UNA ACTITUD OPTIMISTA ES LA CLAVE PARA LA PRODUCTIVIDAD”

“EL TRABAJO EN EQUIPO Y UNA ACTITUD OPTIMISTA ES LA CLAVE PARA LA PRODUCTIVIDAD”

by supernews

“EL TRABAJO EN EQUIPO Y UNA ACTITUD OPTIMISTA ES LA CLAVE PARA LA PRODUCTIVIDAD”

La clave para una actitud optimista y un rendimiento laboral eficiente es el trabajo en equipo.

Tijuana, B.C., 23 de Octubre 2015.- Con el compromiso de optimizar la preparación del líderes de capital humano para garantizar el equilibrio entre su bienestar emocional y éxito laboral, la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (ARHITAC) inauguró la XVI edición del Congreso Global de Capital Humano 2015 “La Felicidad y su Rentabilidad”.

“La clave para una actitud optimista y un rendimiento laboral eficiente es el trabajo en equipo”, expresó Jorge Godínez Cárdenas, presidente de ARHITAC, durante el discurso inaugural.

Destacó que como parte de las estrategias globales para conseguir colaboradores más eficientes y emocionalmente felices, hoy en día las 198 empresas socias que integran ARHITAC han adoptado nuevos sus esquemas de trabajo para ofrecer técnicas y estrategias para alcanzar el equilibrio entre el éxito laboral y la felicidad personal.

Godínez Cárdenas agregó que a lo largo de 31 años, ARHITAC se ha preocupado por fortalecer los conocimientos adquiridos sobre los procesos y gestiones relacionados con los recursos humanos.

La XVI edición del Congreso Global de Capital Humano 2015 “La Felicidad y su Rentabilidad”, se llevó a cabo con la participación de especialistas en recursos humanos como Adela Giral, Odette Da Silva, José Manuel Presno, Rodolfo Muñoz y Jesús Gallegos, representantes de grandes empresas como Microsoft, Giral.

También te puede interesar