Inicio » TIJUANA » “ORDEN DE APREHENSIÓN POR LESIÓN Y OTRO MÁS POR ABUSO DE CONFIANZA”

“ORDEN DE APREHENSIÓN POR LESIÓN Y OTRO MÁS POR ABUSO DE CONFIANZA”

by supernews

Se dedicaba al robo con violencia a transeúntes en el área de la 5 y 10. 

 
 
La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la agencia del Ministerio Público de La Mesa cumplimentó una orden de aprehensión y le da seguimiento puntual a dos casos más por lesiones y abuso de confianza, respectivamente.
 
 
En el primer caso se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alejandro Armenta Torres, quien luego de ser remitido por la policía municipal por la portación de un arma punzo cortante, se verificó que había cambiado su nombre por el de Alejandro Torres Talamantes de 27 años. Pero se le pudo identificar debidamente y se verificó que contaba con una orden de aprehensión por robo de vehículo agravado por pandillerismo, por lo que fue remitido al Juzgado Primero.
 
Asimismo en la investigación ministerial se estableció que este sujeto presumiblemente se dedica al robo con violencia a transeúntes en el área de la 5 y 10. Por lo que se pide que si alguien lo reconoce se presente ante el Ministerio Público de La Mesa para denunciarlo como corresponde.
 
 
Por su parte la Unidad de Lesiones de la Policía Ministerial presentó ante el  agente del Ministerio Público a Javier “N” de 43 años de edad, quien es señalado como probable responsable de agredir con arma punzo cortante a una persona, en hechos ocurridos en la calle G  de la Zona Centro de la ciudad,  junto al parque Teniente Guerrero.
 
A Javier se le acusa de haber lesionado a un hombre debido a un altercado generado por una deuda de una mina de gas y por haber ofendido a su esposa. Javier no quiso hablar para resolver los problemas y respondió con una agresión utilizando como arma un desarmador con punta, causándole lesiones a la altura de pecho.

 

En otro caso agentes del Ministerio Público de La Mesa aseguraron a Aníbal N, con relación a una investigación por abuso de confianza, toda vez que la parte ofendida señala en la averiguación previa 6362/15/206 que llevó su vehículo Izuzu Trupper, modelo 1989 para reparar a la casa que tiene Aníbal acondicionada como taller mecánico en la colonia Camino Verde, pero al paso de dos meses no se lo repara, ni le entrega el carro, y al verificar el motivo, resultó que ya le había quitado algunas partes entre ellas el radiador y la batería. Por ello el agente del Ministerio Público determinará lo legalmente conducente.

También te puede interesar