Inicio » ROSARITO » CAPTURAN A SUJETO CON ORDEN DE APREHENSIÓN POR DIVERSOS DELITOS COMETIDOS EN ESTADOS UNIDOS

CAPTURAN A SUJETO CON ORDEN DE APREHENSIÓN POR DIVERSOS DELITOS COMETIDOS EN ESTADOS UNIDOS

by supernews

El sujeto había cometido delitos en el condado de San Diego, California. 

 
 
La Subprocuraduría de zona, a través de la Policía Ministerial del Estado, aseguró a un hombre que fue identificado como Hurst Shaw de 44 años de edad.
Derivado de investigaciones de diversos delitos de competencia del Estado, en las inmediaciones de la Colonia Primo Tapia de Playas de Rosarito, agentes de la Policía Ministerial abordaron y entrevistaron a quien dijo llamarse Hurst Shaw, mismo que manifestó ser ciudadano americano y no contar con documentación alguna para acreditar su estancia en este país.
Por tal motivo se solicitó la colaboración del Instituto Nacional de Migración, quedando a disposición por encontrarse de manera irregular en nuestro país de acuerdo a su estatus migratorio.
Así mismo, el área de Enlace Internacional de la Procuraduría de Justicia del Estado procedió a verificar con el departamento de Sherifato de San Diego su historial delictivo, encontrándose con antecedentes por diversos delitos, además de haber violado su libertad condicional en aquel país.
 
Por estos hechos, el detenido fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en donde se realizaron los trámites para que sea puesto a disposición de la autoridad de Estados Unidos.

También te puede interesar