Inicio » Sin categoría » “SE BUSCA HOMBRE EXTRAVIADO”

“SE BUSCA HOMBRE EXTRAVIADO”

by supernews

Tijuana, B.C. 18 de noviembre de 2015.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 45 años de edad, quien se encuentra extraviado desde el pasado 13 de octubre de 2015.

El extraviado responde al nombre de Juan Pedro Barranco Carapia, originario de Puebla.

Media filiación: ojos negros, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgado, boca mediana, labios normales, ceja poblada, nariz ancha, y frente amplia.

Señas particulares: un tatuaje con el apellido “Carapia” en la parte alta del abdomen, imagen de una rosa en el brazo izquierdo, y tatuada una cadenita o rosario en la mano derecha.

La parte reportante manifiesta que Juan Pedro Barranco salió de su domicilio en el fraccionamiento El Refugio el 13 de octubre del 2015, y no ha regresado, por lo que al momento se desconoce su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

También te puede interesar