Inicio » Sin categoría » “SE BUSCA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS”

“SE BUSCA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS”

by supernews

TIJUANA, B.C. 18 DE NOVIEMBRE DE 2015.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un adolescente de 17 años de edad, quien se encuentra extraviado desde el pasado 15 de noviembre de 2015.

El extraviado responde al nombre de Andrés Rendón Gocobachi, originario de Tijuana.

Media filiación: ojos claros, cabello negro, tez blanca, mentón oval, peso 80 kilogramos, estatura 1.82 metros, complexión delgado, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, y frente chica.

Señas particulares: cicatriz en la parte posterior de la cabeza, no visible.

La parte reportante manifiesta que Andrés Rendón Gocobachi salió de su domicilio en el fraccionamiento Mariano Matamoros Norte, luego de recibir una llamada a su celular. Le marcaron dos horas después y dijo que ya iba rumbo a su domicilio pero no llegó, y al momento se desconoce su paradero.

 

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

 

También te puede interesar