Inicio » SEGURIDAD » SSC de Rosarito atiende urgencias por lluvias

SSC de Rosarito atiende urgencias por lluvias

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Playas de Rosarito, 16 de enero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito realizó diversas acciones de apoyo a personas que padecieron los estragos de la tormenta registrada en las últimas horas.

Al filo de la 1:15 de la mañana, un vehículo tenis una piedra sobre la llanta a causa de los deslaves, por lo que se le llamó una grúa para mover el vehículo, el hecho ocurrió sobre el bulevar 2000.

En otro hecho, a las 6:00 horas se atendió una puerta a punto de caer en un establecimiento ubicado sobre la calle Roberto barrios y calle el descanso colonia Crosthwaite. A la misma hora se procedió a atender un poste a punto de caer en calle Alta Tensión y Francisco García

Además se procedió al cierre de vialidades, a las 6:40 se cierre en el bulevar Benito Juárez en la curva Appel, de igual forma en la calle Jalisco entre Ramón Ramírez y Ramón López.

Lo mismo se hizo pasadas las 7:00 de la mañana en la calle Sauce ya que en el lugar cayó un poste y una estructura metálica.

También te puede interesar