Inicio » POLICÍACA » Dos niñas murieron tras derrumbe de muro de contención

Dos niñas murieron tras derrumbe de muro de contención

por Janette De Los Reyes
0 Comentario

Janette De Los Reyes

Tijuana, 16 de enero de 2023.- El derrumbe de un muro de contención hecho a base de llantas en la Tejamen provocó que dos niñas de 7 y 14 años murieran aplastadas y otros tres miembros de esa familia fueron rescatados, por otra parte, en la colonia Leandro Valle una joven de 15 años fue rescatada grave tras colapsar una barda.

Al momento, no se han recuperado los cuerpos de las menores ya que permanecen sepultados bajo el lodo que aplastó la casita que habitaban en un predio invadido de la colonia Tejamen, en ese lugar fueron rescatados dos adultos y un niño.

La inestabilidad del sitio obligo a Bomberos y la Cruz Roja a suspender las labores de rescate luego de varias horas de trabajo.

En tanto, una adolescente de 15 años permaneció sepultada por tres horas bajo los escombros de su casa que fue derribada por una barda que cayó en la colonia Leandro Valle; la barda que delimitaba un predio contiguo cedió junto con una parte del cerro y aplastó su casa

Personal de rescate pesado de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja trabajaron para recuperar a la joven que fue extraída y trasladada en condición grave a un hospital.

Related Videos