Inicio » SEGURIDAD » Zonas de Rosarito permanecen incomunicadas por la lluvia

Zonas de Rosarito permanecen incomunicadas por la lluvia

by Redacción Tijuana en Línea

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 16 de enero de 2023.- Derivado de las precipitaciones registradas desde la tarde de ayer domingo, hasta la mañana de este lunes, al menos tres puntos de la ciudad se encuentran incomunicados debido a la creciente de arroyos.

El director de Protección Civil, José Avilés Ruvalcaba, dio a conocer que hasta las 9:30 horas de este lunes, los ejidos El Descanso, El Médano y El Morro se encuentran incomunicados debido a la creciente de ríos y arroyos en las inmediaciones de dichas comunidades.

Por otra parte, se registró la caída del techo de un negocio de autolavado en la calle Sauce, en la colonia El Basso, el incidente ocasionó la caída de cables en la zona, por lo que en coordinación con personal de la SSC, se procedió al cierre de la vialidad, en tanto se realizan las labores correspondientes.

Se reportó la caída de un poste de luz, sobre el bulevar Alta Tensión, en la colonia 17 de agosto, en donde siguen los trabajos para evitar riesgos a quienes transiten por la zona.

Ante esta serie de acontecimientos se exhorta a mantener las recomendaciones como manejar a velocidad moderada y con luces encendidas, evitar transitar por calles inundadas o corrientes de arroyos, permanecer en un lugar seguro en tanto bajan las corrientes de agua y de ser posible, no salir de sus hogares.

También te puede interesar