Inicio » SEGURIDAD » Queman automóvil abandonado en Rosarito

Queman automóvil abandonado en Rosarito

by Janette De Los Reyes
Imagen de archivo

Janette De Los Reyes

Playas de Rosarito, 9 de enero de 2023.- Un automóvil y un contenedor de basura fueron incendiados durante el día de ayer en una jornada activa para el cuerpo de Bomberos de Rosarito, quienes también acudieron al rescate de un par de felinos que se encontraban atrapados en un árbol.

Al filo de las 8:00 de la noche, los traga humo acudieron hasta la avenida La Capilla donde encontraron un vehículo Chevrolet Silverado año 2018 envuelto en llamas, mismo que quedó con daños totales. Hasta el momento se desconoce el propietario del vehículo.

Por otra parte, en punto de las 2:43 horas, en la calle Distrito Federal esquina con Puebla, de la colonia Constitución se sofocó el incendio de un contenedor de basura de aproximadamente 2 metros de ancho por uno de largo. No se tiene reporte de personas heridas o bien de las causas del fuego.

Una situación similar estuvo a punto de ocurrir dos horas después en la calle José Haros de la misma colonia ya que se solicitó la presencia de bomberos por el conato de incendio de otro contenedor, sin embargo, este fue controlado por el encargado del lugar.

En una situación más de rescate, el señor Emanuel Gómez solicitó el auxilio de los elementos de rescate ya que dos de sus gatos habían escalado un árbol de 12 metros de alto, por lo que se utilizó la máquina telescópica para ayudar al descenso de los felinos. Esto ocurrió en la calle Pablo Bonilla y Elpidio Sánchez de la colonia Plan Libertador.

También te puede interesar