Inicio » POLICÍACA » Encuentran auto volcado en la carretera escénica

Encuentran auto volcado en la carretera escénica

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Playas de Rosarito, 9 de enero de 2023.- Minutos antes de las 10:00 de la noche se recibió el reporte de un accidente vial en el que estaban involucrados dos vehículos en el kilómetro 28 de la carretera libre, a la altura de la colonia La Palma.

Se trata de un automóvil Suzuki 2012 que resultó con un 30% de daños en la parte frontal, este era conducido por Yael de 19 años y otro vehículo de la misma marca modelo 1987 en el que el señor Jorge de 52 años iba al volante, en su caso resultó con afectación de un 70%.

Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender a los involucrados en el lugar ya que no requirieron traslado a un hospital.

Más tarde, alrededor de las 4:00 horas, fue encontrada una Jeep Grand Cheroquee 2005 volcada en la carretera escénica en la colonia Puerto Nuevo. Se desconocen los propietarios del vehículo ya que no se encontraron en el lugar de los hechos.

Recuperan auto robado

En otro orden de ideas, la mañana de ayer se recibió el reporte de un automóvil que fue abandonado en la calle Bahía de Campeche y Mar Meridional de la colonia Colinas de Mazatlán. Se trata de un automóvil tipo sedán, marca Geo Prinz, color café con placas AJP9548 del estado de Baja California el cual al revisar los datos se conformó la existencia de un reporte de robo emitido el 29 de diciembre pasado.

También te puede interesar