Inicio » POLICÍACA » Lo trasladan grave a hospital tras ataque armado

Lo trasladan grave a hospital tras ataque armado

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 9 de enero de 2023.- Al menos cuatro personas fueron asesinadas durante el domingo en la ciudad, una en la colonia Lázaro Cárdenas, otra en la primera Sección de El Florido y dos más en un centro comercial de La Pechuga en la Mesa de Otay con ellos suman ya 43 homicidios cometidos en los primeros ocho días de año.

Además, hubo ataques armados como el del que fue víctima Gamaliel, a quien dos sujetos le dispararon desde un vehículo negro cuando se encontraba en la esquina que forman la avenida Tampico con la calle Ojos negros en la colonia Los Santos.

Los paramédicos lo estabilizaron luego de recibir un disparo en el pecho que lo situó en condición grave, motivo por el que lo trasladaron a un hospital para su atención médica. Mientras tanto, policías municipales implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables.

A decir del propio Gamaliel, eran dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo negro de modelo antiguo los que le dispararon; cerca del cuerpo del herido se podían apreciar a simple vista dos casquillos percutidos de arma de fuego.

También te puede interesar