Inicio » GOBIERNO » “GRAPHIS Designers for Peace” está en sus últimos día de exhibición

“GRAPHIS Designers for Peace” está en sus últimos día de exhibición

por Redacción Tijuana en Línea
0 Comentario

Carmen Acebo

Tijuana, 8 de enero de 2023.- Tijuana y San Diego fueron las primeras ciudades a nivel mundial para exhibir “GRAPHIS Designers for Peace”, una serie de imágenes en las que diseñadores condenan la agresión militar contra Ucrania.

Jesús Emmanuel Villalba León, titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), informó que la exposición concluirá su exhibición el próximo 23 de enero en la Casa de la Cultura de Tijuana.

De manera simultánea, la muestra se presenta en el UCSD Design Lab Park and Market, en San Diego, California, su montaje en esta ciudad fue en colaboración con el American Institute of Graphic Arts (AIGA). La editorial internacional Graphis, lleva la muestra itinerante por distintos países con la finalidad de promover la paz.

La exposición consta de 60 imágenes que evocan la solidaridad del mundo con el pueblo ucraniano por la invasión rusa, actividad artística que recauda fondos para los damnificados por la guerra a través de la venta de los carteles, libros y camisetas con los diseños seleccionados que pueden ser adquiridos en el correo electrónico [email protected]

Desde su inauguración el pasado 16 de noviembre de 2022 a la fecha, la exhibición ha logrado un aforo de más de 400 personas en la Casa Altamira, por lo que el IMAC invita a la comunidad a disfrutar de los últimos días de “GRAPHIS Designers for Peace”.

Related Videos