Inicio » SEGURIDAD » Detienen a sujetos en portación de armas, en Rosarito

Detienen a sujetos en portación de armas, en Rosarito

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Playas de Rosarito, 20 de septiembre de 2022.- Tres personas fueron detenidas al encontrarles armas prohibidas, esto en distintos hechos ocurridos entre la noche del 19 de septiembre y esta tarde.

Es lunes aproximadamente a las 14:00 de la tarde, en recorrido por la colonia Constitución fue detenido un hombre identificado como Valentín “N”, de 57 años, a quien en revisión le hallaron un objeto de metal de aproximadamente 20 centímetros de longitud, con hoja de filo, señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por otra parte, cerca de las seis de la tarde, oficiales preventivos que hacían un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Hacienda San Fernando detuvieron al de nombre José de Jesús “N”, de 38 años, quien sostenía un objeto con hoja metálica y terminación en punta, de aproximadamente 22 centímetros de largo.

En el mismo fraccionamiento, pasadas las once de la noche, agentes municipales que patrullaban la zona observaron a un hombre, quien se identificó como Jorge Luis “N”, de 38 años, mismo que portaba un cuchillo de longitud aproximada de 30 centímetros.

Los detenidos fueron canalizados y puestos a disposición de las autoridades competentes, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida.

También te puede interesar