Inicio » GOBIERNO » Pide Coparmex que autoridades atiendan prioridades

Pide Coparmex que autoridades atiendan prioridades

por Janette De Los Reyes
0 Comentario

Janette De Los Reyes

Tijuana, 20 de septiembre de 2022.- Las autoridades deben priorizar la situación actual que se vive en Tijuana y el resto de Baja California antes de pensar en posibles escenarios futuros pues existe una urgencia por resolver distintas problemáticas que aquejan a la sociedad.

El presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Jiménez, puntualizó que los ánimos partidistas y de campañas políticas anticipadas tampoco pueden anteponerse a ningún otro tema; lo anterior tras referenciar el reciente viaje a la Ciudad de México de la gobernadora Marina Pilar Ávila Olmeda para un evento político de Morena.

“Es importante establecer prioridades y dar atención oportuna a temas que laceran a Tijuana y la entidad; colocándolos por encima de cualquier otra actividad ya que el tejido social, el clima de inseguridad, los asuntos de movilidad y de gobernabilidad en general, son apremiantes y urgentes de ser tratados”, expresó.

Rosas Jiménez estimó que la ciudadanía y los organismos empresariales y civiles en general deben estar muy atentos a las actividades que la mandataria estatal realiza y ser vigilantes de su discurso; para compararlo con los resultados que entrega en un afán de colaboración, pero sin dejar de ser analíticos y emitir una crítica constructiva cuando se requiera.

Finalmente, agregó que la gira internacional que la gobernadora Marina del Pilar efectúa por Alemania y Francia debe ser también minuciosamente observada, pues un viaje de esta magnitud debe traducirse en resultados palpables como más inversiones y en la llegada de nuevos capitales a Baja California.

Related Videos