Inicio » SEGURIDAD » Pasan los días y no aparecen

Pasan los días y no aparecen

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 30 de agosto del 2022.- Además de los hechos violentos que constantemente se reportan en la ciudad, los casos de desaparición de personas también forman parte del clima de inseguridad por el que atraviesa esta frontera.

Tal es le caso de la señora María Guadalupe Nuñez, que encontró a su hijo sin vida en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), tres meses después de haber dasaparecido de la colonia Sánchez Taboada.

La señora contó que su hijo Cristian Cisneros Nuñez, de 23 años de edad fue visto por última vez el 3 de enero del 2022, cuando salió de su casa ubicada en la colonia Sánchez Taboada, con destino a una tienda. Desde entonces dijo, comenzó a buscarlo por la ciudad ya que las autoridades investigadoras no le daban respuesta al respecto.

“El era de bien, no andaba en cosas malas, el trabajaba en una farmacia en el centro y solo iba de la casa al trabajo no hacía más, no era persona de mal”, recordó Guadalupe Nuñez.

Mencionó que fue en marzo que por fin localizó a su hijo, desafortunadamente sin vida ya que estaba en el Semefo en calidad de desconocido.

“Mi esposo y yo lo encontramos en el Semefo luego de insistir y estar insistiendo. Por fin lo encontramos con dos disparos en su cuerpo”, dijo.

La mujer comentó que en ese período de incertidumbre dónde sabía dónde estaba su hijo, las autoridades de seguridad no fueron de ayuda en ningún momento ya que fueron ella y si esposo los que encontraron a su hijo en el Semefo.

Además de la historia de la señora María Guadalupe Nuñez, en Tijuana decenas de personas acuden a las zonas despobladas de la ciudad en busca de sus seres queridos.

También te puede interesar