Inicio » SEGURIDAD » Atribuyen temor colectivo a Jaime Bonilla

Atribuyen temor colectivo a Jaime Bonilla

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 19 de agosto de 2022.- Meseros de la zona turística aseguran que desde el viernes pasado, los clientes en los negocios en los que laboran han dejado de ir, lo que provocó que sus ingresos cayeran por debajo del 40%.

Obed Isaí García, que junto con otras 200 personas que laboran en la industria turística, se manifestaron exhibiendo una manta en la que acusaban a Jaime Bonilla de terrorista y de ser el culpable de los atentados del pasado viernes, que provocaron que los negocios en los que laboran se hayan cerrado.

Recordó que el viernes pasado él y sus compañeros tuvieron que dormir en el negocio en el que trabajan, porque al no haber transporte público no pudieron regresar a sus casas, lo que provocó que sus familias sintieran temor y a su vez ellos estuvieron preocupados por lo que pudiera pasar en sus casas.

Reiteró que garantizar la seguridad es responsabilidad de todos los gobiernos y que en la zona turística de Tijuana es común enterarse de clientes que son asaltados, a algunos los han desaparecido, sobre la avenida Revolución han asesinado a dos personas en lo que va del año, lo que afecta la llegada de visitantes locales y extranjeros.

También te puede interesar