Inicio » VOZ CIUDADANA » Entre protestas y elogios fue recibido AMLO

Entre protestas y elogios fue recibido AMLO

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 19 de agosto de 2022.- Simpatizantes y detractores del presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunieron afuera del Cuartel Morelos para lanzar elogios y críticas hacía su administración.

Desde las 6 de la mañana decenas de personas comenzaron a darse cita afuera del cuartel, mientras el Presidente presidía la Mesa de Seguridad en las instalaciones militares.

Por una parte había funcionarios federales, miembros de la comunidad LGBTQ+, beneficiarios de programas gubernamentales y personas en general elogiando a López Obrador y por el otro lado estaban familiares de personas desaparecidas, pescadores, meseros de bares de la zona turística de Tijuana y demás grupos exigiendo mayor seguridad y que se atiendan las diferentes problemáticas que hay en la entidad.

Por más de cuatro horas decenas de personas estuvieron esperando a fuera del cuartel, delimitados por una vaya metálica, colocada para permitir la entrada y salida de los vehículos oficiales de los diferentes funcionarios que estuvieron presentes en la conferencia mañanera presidencial.

“Mi hija no aparece y la vengo buscando desde hace meses, pero ahora que estoy en esto de la búsqueda me doy cuenta que por más manifestaciones que haga y más exigencias que se puedan hacer el gobierno no los buscará y no hará nada, seguiremos nosotros buscando, pero tampoco podemos dejarlos así de fácil y no hacerles ver que no saben trabajar”, dijo la señora Soraya González, que busca a su hija Hilda desaparecida en febrero en Ensenada.

Mientras las personas manifestaban sus consignas en contra del mandatario grupos a favor opacaron con tambores y música las exigencias de las personas.

También te puede interesar