Inicio » SEGURIDAD » Con cuatrimotos vigilarán los arenales

Con cuatrimotos vigilarán los arenales

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 12 de julio de 2022.- Los conocidos “arenales” ubicados en la delegación Primo Tapia han sido tierra de nadie durante muchos años, lugar que se ha pintado de rojo en diversas ocasiones debido a ataques armados y riñas que se han registrado, esto sin que ninguna autoridad haya podido poner orden.

El hecho más reciente ocurrió el pasado 26 de junio del 2022 cuando se reportó un ataque armado dentro de los arenales, al llegar cuerpos de emergencia, 2 hombres de aproximadamente 20-25 años de edad ya habían perdido la vida, esto sin que ninguna persona haya sido detenida.

De acuerdo a Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana en Rosarito, se contará con unidades cuatrimoto para realizar recorridos de vigilancia en la zona a raíz de estos hechos violentos.

“Hemos estado en los lugares más apartados, también en los arenales se reforzó con 2 unidades cuatrimotos y un carro arenero para estos fines de semana y acceder de inmediato, porque aunque tengamos doble atracción está muy difícil que entre los Pick-up, tenemos el equipo ya adecuado para que si hay algo respondamos de inmediato” – Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana en Rosarito.

Cabe señalar que a la entrada de Los Arenales se encuentran letreros donde se indica la prohibición de ingresar con vehículos y armas de fuego, letreros que de nada sirven.

También te puede interesar