Inicio » Exhortan a llevar menores por vacuna contra Covid-19

Exhortan a llevar menores por vacuna contra Covid-19

por Carmen Acebo
0 Comentario

Por Carmen Acebo

Mexicali, 21 de julio de 2022.- El secretario de salud, Adrián Medina Amarillas hizo un llamado a que quienes aún no llevan a sus menores a la aplicación de la vacuna contra Covid-19, no dejen pasar más tiempo.

Reiteró que la vacuna es una herramienta efectiva para prevenir complicaciones y hospitalizaciones, por lo que se mantienen activas las jornadas de vacunación infantil. Cabe señalar que se han aplicado 122 mil 847 dosis a este sector de la población.

Panorama Covid-19

Durante las últimas 24 horas, se reportaron cuatro defunciones por Covid-19; de igual manera se reportaron 823 casos conformados, situándose 239 en Mexicali, 338 en Tijuana, 157 en Ensenada, siete en Tecate, 55 en Rosarito y 27 en San Quintín.

El doctor Medina Amarillas destacó que las medidas de protección contra el Covid-19 siguen vigentes, como son además de la vacunación, el constante lavado de manos, la ventilación de las áreas y la sana distancia en lugares concurridos; el uso de cubrebocas es altamente recomendable en espacios cerrados.

Related Videos