Inicio » ROSARITO » Podrían habilitar 200 citas diarias para regularizar carros americanos

Podrían habilitar 200 citas diarias para regularizar carros americanos

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 21 Julio 2022.- Actualmente en el municipio de Rosarito se están brindando cerca de 170 citas diarias para regularizar vehículos de procedencia extranjera, numero de cifras que podría aumentar en los próximos días debido a la buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Guadalupe Ramírez Rojas recaudadora de rentas del gobierno del estado, señalo que desde que se abrió el módulo en Rosarito atendían únicamente 50 citas, pero esto ha sido aprovechado por ciudadanos de otros municipios y fue cuando incrementaron las citas a 100, posteriormente a 150 o 180 y ahora se pretende ampliar a más de 200 diarias.

“Estamos atendiendo alrededor de 175 citas diarias, obviamente algunas personas que no cumplen con los requisitos, obviamente no terminamos con su trámite, el trámite es muy fluido si todos traen sus requisitos que son 7, si cumplen con todo ello a más tardar en 2 horas terminan su trámite y se van con las placas de aquí” – Guadalupe Ramírez Rojas recaudadora de rentas del Gobierno del Estado.

Añadió que desafortunadamente existe aún mucha desinformación por parte de algunos ciudadanos, principalmente adultos mayores que no conocen como llenar los formularios y no saben sacar citas en línea, para ellos, en el módulo instalado en el centro de gobierno se les brinda la información y se les apoya en la cita, esto para evitar que caigan con estafadores.

“Se les está apoyando a personas de la tercera edad o que no saben de la tecnología para hacerles aquí mismo sus citas y sacar su comprobante, hacer el manifiesto y se les está atendiendo sin costo alguno mientras tengamos el espacio” – Guadalupe Ramírez Rojas recaudadora de rentas del Gobierno del Estado.

Las personas interesadas en obtener su cita y conocer los requisitos, deberán ingresar a la página www.regularizaauto.sspc.gob.mx donde viene toda la información.

También te puede interesar