Inicio » SALUD » Iniciará segundo refuerzo contra Covid-19

Iniciará segundo refuerzo contra Covid-19

by Redacción

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana, 27 de abril de 2022.- A partir del jueves, todo el personal de salud y los primeros respondientes como policías y bomberos, comenzarán a recibir el segundo refuerzo de la vacuna contra la Covid-19. Así lo informó el secretario de salud en el estado, José Ardían Medina Amarillas durante la conferencia matutina de la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

El titular de la Secretaría de Salud, dijo que el martes, las autoridades federales autorizaron la solicitud para aplicar el segundo refuerzo a grupos de personas que tengan un mayor riesgo y contacto con el virus.

“Si ya pasaron más de cuatro meses que se aplicaron el refuerzo, les vamos a aplicar un segundo refuerzo como una medida de extrema seguridad” Explicó el secretario José Medina Amarillas.

Agregó que se cuentan con vacunas suficientes para atender a la población y que, los bomberos, policías y personal de salud, estarán debidamente protegidos para que pueda continuar con sus labores de prevención y atención a la ciudadanía.

“Tenemos la cantidad de vacunas necesarias, no va a haber ninguna restricción. Indistintamente el grupo que sea, tenemos vacunas disponibles” explicó.

También te puede interesar