Inicio » ROSARITO » Abusador sexual fue condenado a cuatro años de prisión

Abusador sexual fue condenado a cuatro años de prisión

by supernews

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 28 de octubre de 2022.- Mauricio Navarro Guzmán fue sentenciado a cuatro años de prisión y 100 días de multa por haber cometido el delito de abuso sexual agravado, ocurrido en febrero pasado en contra de una menor, en Rosarito.

La denuncia la interpuso la madre de la menor en la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, la cual procedió a realizar las indagatorias correspondientes, como la declaración de la ofendida, el certificado médico de delitos sexuales, entre otras diligencias.

Fue el 28 de mayo cuando se vinculó a proceso y se determinó la prisión preventiva como medida cautelar, por lo que en días pasados se celebró el procedimiento abreviado, donde el juez fijó los años de prisión para el sentenciado, así como los días multa, equivalentes a la cantidad de 9 mil 622 pesos.

En la investigación sobre el hecho, contiene que Mauricio, aprovechándose de la confianza de la familia, hizo tocamientos impropios contra la menor, cuando ambos se encontraban en un domicilio de Playas de Rosarito.

También te puede interesar