Inicio » ROSARITO » Agradece Arath apoyo recibido por la comunidad

Agradece Arath apoyo recibido por la comunidad

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito B.C, 19 octubre 2022.- Arath Marchand, joven Rosaritense que acudirá a los juegos nacionales de surf agradece el apoyo brindado por parte de la comunidad para poder solventar los gastos que representa ir a una competencia.

Señala que después de dar a conocer su historia, ha recibido llamadas de ciudadanos quienes le han brindado apoyos y esto lo ha motivado para darlo todo en los juegos nacionales.

“Agradezco bastante todo el apoyo que se me ha brindado y también estoy muy agradecido a todas las personas que nos están apoyando para asistir a los juegos nacionales de surf, ahorita ya estamos completando lo que es el vuelo, si es posible lo compramos hoy mismo y ahorita voy a estar trabajando para poder asistir y tener hospedajes, alimentos y viáticos en general, se me dio un apoyo de 2 mil pesos, además en especie, si necesito usar las canchas y el auditorio deportivo para poder entrenar e ir a los juegos nacionales de surf”. -Arath Marchand, surfista.

Por su parte, Mario Enrique Tinoco, director del Instituto Municipal del Deporte en Rosarito (IMDER), señaló que se dialogó con Arath, al cual apoyaran con 2 mil pesos y el préstamo de las instalaciones para lo que requiera en sus entrenamientos.

“Se le brindó, se platicó con él, no nada más fue el apoyo económico, sino que también se le abren las puertas del instituto para lo que requiera, sabemos que tenemos el evento ya en puerta, se le va a dar un apoyo de 2 mil pesos” – Mario Enrique Tinoco, director IMDER.

Arath comenta que hasta el momento ha recaudado un 20 por ciento de lo que requiere para acudir a estos juegos nacionales, por lo que continuará brindando rifas, eventos y ofreciendo su trabajo como terapias y clases de surf personalizadas.

Las personas interesadas en apoyar a Arath para que acuda a competir a los juegos nacionales de surf pueden comunicarse directamente al (661)113-6956.

También te puede interesar