Inicio » A ROSARITO » Abastecen gratuitamente de agua a colonia rosaritense

Abastecen gratuitamente de agua a colonia rosaritense

by Redacción

Playas de Rosarito, 12 de septiembre de 2022.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito apoya con el servicio gratuito de suministro de agua en pipas, a residentes de la colonia La Capilla.

De esta forma se ofrece el apoyo para que tanto esta como otras colonias aledañas donde las familias sufren por desabasto, cuenten con el vital líquido para el consumo, la limpieza y otras actividades primordiales.

Estas jornadas de abastecimiento de agua se realizarán junto con otras medidas y servicios, por lo que las pipas y el personal de servicios municipales han visitado varios fraccionamientos y colonias en fechas recientes en beneficio de miles de familias rosaritenses.

Por otra parte, las brigadas de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos(SDSU), han acudido en apoyo la comunidad, con actividades como son mantenimiento de vialidades, de parques y diversas áreas verdes; limpia y desazolve en accesos, arroyos, y cajones y rejillas pluviales, que se vieron afectados por el arribo de lluvias este fin de semana, además de trabajos de retiro de basura pesada por medio de los reportes ciudadanos.

También te puede interesar