Inicio » ROSARITO » Brinda DIF Rosarito cerca de 400 desayunos semanales

Brinda DIF Rosarito cerca de 400 desayunos semanales

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 27 julio 2022.- Se continúan brindando desayunos en 2 centros comunitarios del municipio para apoyar a aquellas personas en situación de calle o familias que por alguna razón no tengan la comida más importante del día, el desayuno.

En Rosarito actualmente continúan trabajando 2 centros comunitarios con desayunos diarios, uno ubicado en la cocina central en la colonia Lucio Blanco y otro en la delegación Primo Tapia, donde de acuerdo a Ernesto Díaz, presidente de DIF Rosarito, se brindan cerca de 400 desayunos semanales.

“Tenemos 2 desayunadores comunitarios, uno cocina central, ahí estamos dando entre 70 a 80 y otros 50 en la Ladrillera, en las mañanas llevamos lo que son los desayunadores, estamos alimentando a 70 personas por día.” – Ernesto Díaz, presidente de DIF Rosarito.

Comentó que quienes más acuden son personas en situación de calle, los cuales han aprovechado los alimentos que ahí se ofrecen diariamente.

“Quienes más asisten al comedor comunitario son personas en calidad de calle y personas vulnerables de la localidad, detrás del mismo comunitario tenemos el cañón Cordero, nos gustaría en un futuro habilitar una de las regaderas del mismo inmueble para  dedicar un programa para atender a personas de la calle sobre todo” – Ernesto Díaz, presidente de DIF Rosarito.

También te puede interesar