Inicio » ROSARITO » Más de 40 expositores llegarán al festival del pescado y marisco

Más de 40 expositores llegarán al festival del pescado y marisco

Es uno de los festivales más antiguos de Rosarito, organizándose desde 1989.

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 13 de julio de 2022.- Después de 2 años que el festival del pescado y mariscos tuviera una pausa debido a la pandemia del COVID-19, este año regresara el festival con más de 40 expositores, locales, regionales y nacionales.

Alan Bautista, presidente de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Rosarito, señaló que este es uno de los festivales más antiguos con los que cuenta el municipio, llevándose a cabo este próximo 7 de agosto la edición número 31 en los jardines del hotel Rosarito a partir de la 1 de la tarde.

“Es un festival emblemático que se originó en Tijuana, en 1989, y conforme pasó el tiempo el evento fue creciendo hasta llegar a 30 ediciones; la última fue en 2019, con una asistencia récord de más de 5 mil personas” -Alan Bautista, presidente CANIRAC.

El evento tendrá un costo de $300 pesos, esto incluirá una copa conmemorativa y la degustación de vinos y mariscos, sin embargo, el acceso será totalmente gratuito para quienes deseen disfrutar de la música y conocer la oferta gastronómica de la baja.

También te puede interesar