Inicio » SEGURIDAD » No fue robo de patrulla asegura Sspcm

No fue robo de patrulla asegura Sspcm

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 12 de julio de 2022.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), Fernando Sánchez González, aseguró que el caso dónde un hombre se dio a la fuga en una unidad de la corporación el pasado sábado en la carretera Tijuana-Tecate, no se trató de un robo sino que fue una intervención que se salió de control.

“No fue propiamente un robo de patrulla fue una intervención que se salió de control por una persona rijosa y bajo el influjo de algún tipo de droga y que en algún momento tomó el control de la unidad cuando se estaba haciendo una intervención”, declaró.

Explicó que tras la situación los elementos afectados solicitaron apoyo y detuvieron la unidad. Asimismo mencionó que este caso fue aislado debido a que no había ocurrido otro escenario similar.

Aseveró que los agentes de la Policía Municipal todos los días han realizado intervenciones y detenido personas de estás 85 mil fueron por faltas administrativas y 7 mil por delitos.

“Hagan cuenta de cuántas intervenciones estamos hablando en dónde no pasó absolutamente nada porque los elementos hicieron bien su trabajo”, finalizó.

También te puede interesar