Inicio » ROSARITO » Padres se quejan por falta de estacionamiento en escuela

Padres se quejan por falta de estacionamiento en escuela

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 29 de junio de 2022.- Molestos se dicen padres de la primaria Independencia ubicada en la colonia del mismo nombre, ya que comentan, han sido multados por elementos de tránsito al estacionarse en línea roja, la cual fue recién pintada, sin embargo, comentan no tienen donde estacionarse para bajarse por sus hijos.

Un padre de familia señaló que anteriormente se estacionaban sobre un terreno a un costado del bulevar, el cual únicamente cuenta con un carril de subida y otro de bajada, sin embargo, el terreno donde se estacionaban le fue colocado piedras para obstruir el acceso.

“No hay manera de estacionarse para dejar a los niños, antes nos estacionábamos sobre la calle pero como está muy reducida, el municipio ya pintó de rojo el cordón y a la hora de entrada y salida en cada turno se pone el policía a multar los carros que se siguen estacionando ahí, pero ahora ya en rojo”.

Señala que el estacionamiento que tiene la primaria es muy reducido, pidiendo la ayuda de policías municipales para que en las horas de salida de los estudiantes puedan ayudar a dirigir el tráfico, pues señalan, lo que menos quieren es obstruir la carretera y afectar a los residentes.

También te puede interesar