Inicio » ROSARITO » Arranca Expo Mueble a Rosarito con 100 expositores

Arranca Expo Mueble a Rosarito con 100 expositores

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 13 de mayo de 2022.- Después de dos años de pandemia, Playas de Rosarito inauguró la Expo Mueble Baja California 2022 donde los visitantes podrán conocer las tendencias de diseño más actuales, así como artesanos muebleros de la región y expositores internacionales.

Del 13 al 15 de mayo, el Baja Center será la sede para que cientos de visitantes puedan conocer lo que hace en la región pero, también representantes internacionales principalmente de Estados Unidos, Turquía y Uruguay.

“La quinta edición viene con propuesta de diseño de interiorismo. Es bien bonito ver a artesanos del mueble que vienen de Jalisco, Chihuahua, Monterrey, Aguascalientes, de Oaxaca, de San Luis Potosí. Varios expositores del centro del país y, obvio de la casa. Rosarito, Mexicali y Tijuana” dijo Mari Cruz Arizmendi, Directora General de Expo Mueble 2022.

Además, este año, se implementa el Pabellón Creativo donde a través de conferencias y clases magistrales, los visitantes podrán aprender sobre interiorismo y tendencias de diseño.

Durante la inauguración, estuvo presente el secretario de turismo en el estado quien destacó que serán más de 100 expositores y se esperan más de 6 mil visitantes durante este fin de semana.

“Estamos muy contentos que en esta recuperación después de la pandemia, regrese Expo Mueble a Baja California donde estamos listos para recibir a las personas. Ya crea una expectativa alta para la recuperación turística donde los visitantes locales y extranjeros podrán adquirir muebles a precios de fábrica” Destacó Miguel Aguíñiga, secretarío de turismo en Baja California.

También te puede interesar