Inicio » ROSARITO » Vecinos de Real de Rosarito temen ser el próximo Santa Fe

Vecinos de Real de Rosarito temen ser el próximo Santa Fe

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 29 de abril de 2022.- Vecinos de Real de Rosarito y colonias a los alrededores, temen ser un próximo Santa Fe por la gran cantidad de demanda de venta de terrenos, además de que únicamente cuentan con un acceso directo, el cual ya comienza a sufrir tráfico en las horas pico.

Para llegar a Real de Rosarito, Villa Bonita, Costa Rica, colonia Poliducto, entre otras se cuenta con un acceso directo, una vialidad con únicamente un carril de subida y otro de bajada, carretera que se obstruye con la subida de camiones de carga pesada o si sucede un accidente.

Vecinos comentan que el problema únicamente es en las mañanas y tardes, sin embargo, temen que esto se pueda volver un problema mayor, ya que las constructoras continúan realizando más viviendas.

“Ahora ya van a construir más casas y la subida es la misma, ya son muchas colonias y casas para que solo tengamos una entrada, al rato parecemos santa fe”, comentó un vecino.

Una solución a mediano plazo, señalan, sería la ampliación de la vialidad, porque si la mancha urbana continúa creciendo, temen ser el próximo Santa Fe de Rosarito.

“Deben ampliar la carretera, está muy peligrosa, por las noches no se ve nada, además muchos que manejan bien rápido, ya han pasado muchos accidentes y se cierra la carretera, no tenemos por donde entrar”, comentó otro residente.

También te puede interesar