Inicio » ROSARITO » Rosarito llega al 95% de ocupación hotelera este fin de semana

Rosarito llega al 95% de ocupación hotelera este fin de semana

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 07 de abril de 2022.- Desde hace aproximadamente una semana comenzaron a verse notables las reservaciones de hoteles en Playas de Rosarito, lo cual ha comenzado a ser un aliento para comerciantes locales que viven del turismo.

De acuerdo a Cesar Rivera, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) Rosarito, para este fin de semana existe una ocupación hotelera del 95% en el municipio, cifra que se espera continúe así durante toda semana santa.

“Para este fin de semana tenemos ya un 95 por ciento de reservaciones, que se estima hasta un 100 por ciento de acuerdo al semáforo permitido, estamos en un 10 por ciento de incremento de ocupación, tarifa promedio”, agregó Cesar Rivera.

En Rosarito existen un total de 1,635 cuartos de hoteles, cerca de 1,500 cuartos ya se encuentran reservados y se estima que el resto puedan ser ocupados por visitantes que no realizan reservaciones, sumado a esto, quienes optan por rentar departamentos o casas por aplicaciones móviles.

También te puede interesar