Inicio » ROSARITO » Persiste problema de recolección de basura en Rosarito

Persiste problema de recolección de basura en Rosarito

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 05 de abril de 2022.- Pese a que representantes de la empresa GEN se habían comprometido a restablecer por completo la recolección de basura en Playas de Rosarito, dicho problema sigue presente en algunas colonias del municipio.

A través de redes sociales, algunos ciudadanos muestran su inconformidad, algunos señalando que desde hace semanas su basura continúa al pie de banqueta.

De acuerdo a Enrique Díaz Pérez, secretario de desarrollo y servicios urbanos, la problemática con la empresa GEN continua y aunque constantemente se hacen oficios, el problema no se ha terminado.

“Estamos con la insistencia de que el grupo GEN de el servicio a lo cual nosotros hemos girado oficios y damos seguimiento puntual, ellos hacen un esfuerzo pero su equipo ya dio su vida útil, en estos días está el compromiso de llegar equipo nuevo que en su momento se les hará saber”.

Señaló que el gobierno de Rosarito realizó la retención de una parte del pago a la empresa GEN por incumplir con el contrato que contempla recolectar la basura.

También te puede interesar