Inicio » A ROSARITO » Cabildo aprueba más de 36 mdp para paquete de obras

Cabildo aprueba más de 36 mdp para paquete de obras

by Redacción

Rosarito, 27 de enero de 2022.- Fue aprobado el Primer Paquete de Obras y Proyectos Ejecutivos del Programa de Obra Normal (PRON 2022), el cual contempla una inversión municipal por encima de los 36 millones 293 mil pesos.

En la propuesta de Araceli Brown Figueredo, se contempla la rehabilitación de la pista de atletismo de la unidad deportiva “Andrés Luna”; la mejora del centro comunitario Tonantizn; la rehabilitación y pavimentación de cinco vialidades en tres colonias; los proyectos de construcción de edificio gubernamental en la comandancia de la Policía Municipal en la colonia Villa Turística y de construcción del centro de atención juvenil en la comandancia de la colonia Ampliación Benito Juárez y el proyecto de reconstrucción del camellón central del bulevar Benito Juárez desde la calle 5 de mayo hasta Nodo Pemex.
Además se prevé la reparación del domo del patio central de la Casa Municipal como la construcción el muro de seguridad y la caseta de entrada del mismo edificio.

A este paquete se le suman los proyectos impulsados por el gobierno federal en los que se cuenta con una inversión de más de 200 millones de pesos.

También te puede interesar