Inicio » ROSARITO » Gimnasios esperan incremento de clientes

Gimnasios esperan incremento de clientes

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Rosarito, 31 de diciembre de 2021.- Llega Año Nuevo y con ello los propósitos que se hacen algunos ciudadanos para mejorar en el próximo año, metas que van desde viajar más, ahorrar, comprar un carro, conseguir el amor y algunos se proponen entrar al gimnasio.

Llega enero y las membresías en los gimnasios comienzan a aumentar, muchos nuevos clientes tienen la meta de bajar de peso o ponerse en forma, otras son reinscripciones de quienes por vacaciones u otras labores abandonan el gimnasio a mediados de año.

De acuerdo a Josué Ortiz, encargado y coach del gimnasio Álvarez Fit, este propósito lo hace una gran cantidad de personas, lo que se ha hecho notable en el mes de diciembre, ya que muchos han acudido a solicitar información para inscribirse el próximo año.

“Muchos de los clientes que teníamos también dejaron de venir este diciembre, pero igual ya nos están diciendo que quieren regresar en enero a continuar con lo que estábamos, ha venido mucha gente a preguntar, esperemos que si venga a inscribirse” agregó.

Señaló que muy pocos duran, ya que en algunas ocasiones son personas que no han hecho algún ejercicio y al ver el esfuerzo que esto representa, abandonan a las pocas semanas de haber iniciado el año.

“La mayoría no dura, como un mes, si les gusta mucho si se quedan, pero la verdad la mayoría un mes o dos meses máximo, la mayoría de las personas que desisten es porque nunca han hecho ejercicio y piensan que es muy fácil, ya cuando ven que, si es estar viniendo todos los días, estar adoloridos, yo creo eso es una de las razones por las que desisten”, dijo.

Confían que estas nuevas inscripciones de inicio de año puedan ayudar a inhibir el golpe económico que sufrieron durante la pandemia, ya que fueron uno de los negocios afectados pues debieron cerrar sus puertas para evitar contagios de Covid-19.

También te puede interesar